快捷搜索:

ICBC incrementará servicios financieros para desarrollo del

        
2019-10-14 13:42 | Spanish. xinhuanet. com
BEIJING, 13 oct (Xinhua) -- El Banco Industrial y Comercial de China (ICBC, por sus siglas en inglés), el mayor prestamista comercial del país, ha planeado un financiamiento adicional de 2 billones de yuanes (283.000 millones de dólares) para apoyar el desarrollo integrado de la región del Delta del Río Yangtse en los próximos cinco años.

 

Según un plan que publicó recientemente, la entidad establecerá una sucursal en la nueva área de la zona piloto de libre comercio de Shanghai. Además, establecerá en la región del delta tres centros de negocios en innovación financiera, negocios transfronterizos y mercados de transacciones financieras.

 

El objetivo del banco es centrar sus servicios financieros en la innovación coordinada, la conectividad de infraestructuras, la protección ecológica, los servicios públicos y la apertura de la región.

 

Hasta ahora, los préstamos pendientes del ICBC en la zona del delta superan los 3,3 billones de yuanes, y la inversión acumulada en bonos gubernamentales locales alcanza los 635.700 millones de yuanes, según su presidente, Gu Shu.

您可能还会对下面的文章感兴趣: