快捷搜索:

China anuncia calendario para eliminar limites a propiedad ex

        
2019-10-12 14:07 | Spanish. xinhuanet. com
BEIJING, 11 oct (Xinhua) -- China ha establecido un calendario claro para permitir la propiedad extranjera completa de compañías de servicios financieros, anunció hoy viernes la reguladora de valores del país.

 

Los límites a la propiedad extranjera en las compañías de gestión de fondos serán eliminados a partir del 1 de abril del año próximo, informó la Comisión Reguladora de Valores de China (CRVCh) en un comunicado en línea.

 

Los límites a la participación de inversionistas extranjeros que enfrentan actualmente las firmas de corretaje serán suprimidos a partir del 1 de diciembre del año próximo, indica el comunicado.

 

Las restricciones a la propiedad extranjera de compañías de futuros serán eliminadas a partir del 1 de enero del año próximo, mencionó la CRVCh en un comunicado por separado, y agregó que las entidades de ultramar ya pueden comenzar a presentar solicitudes.

 

En julio, el país anunció una acción para poner fin a los límites a la propiedad extranjera en las firmas de corretaje y firmas de gestión de fondos, así como a las compañías de futuros en 2020, un año antes que lo planeado originalmente en momentos en que el país acelera su apertura financiera.

 

您可能还会对下面的文章感兴趣: